Vein Care Specialists, varicose veins, spider veins, deep vein thrombosis, sclerotherapy, evlt, cooltouchev, numbness in legs, salvador yunez md, dr. salvador yunez, vein care specialists ltd, veincare, veincare america, midwest vein, vein care americas, pain in legs, burning in legs, vein clinics, laser treatment for veins, laser technology for varicose veins, get lasting relief for varicose veins, 800-994-vein, 1-800-994-vein, leg compression, compression therapy, trivex, phlebectomy, vein desease, swelling of the legs, cramping of the legs, leg cramping, leg swelling, tingling in legs, leg restlessness, itching of the legs, itching in legs, phlebology, endovenous laser treatment, endovenous

VEIN CARE SPECIALISTS, LTD.   |

LIDERAZGO

SOBRE VENAS

OPCIONES DE

TRATAMIENTO

PREGUNTAS Y

RESPUESTAS

LOCACIONES

SEGUROS Y

FORMAS DE

PAGO

SUS DERECHOS

Y DEBERES

INSTRUCCIONES

PRE Y POST

PROCEDIMIENTOS

FORMATOS PARA

PRE-REGISTRO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo se tratan
las venas?

¿Quién debe tratarme?

Embarazo

¿El tratemiento de venas varicosas es solo para mujeres?

¿Qué está cubierto por mi seguro?

¿Es cierto que cruzar las piernas puede causar varicosedades en las venas?

¿Podría presentarse recurrencia en mis venas tratadas?

¿Qué clase de resultados puedo esperar?

¿Son dolorosos los tratamientos?

¿Necesitaré descanso en cama después del tratamiento? ¿Podré hacer ejercicio?

Tratamientos de escleroterapia

¿Qué tan rápido puedo regresar a mis actividades normales?

No todas las venas fueron creadas iguales, y por lo tanto no deben tratarse de la misma forma.  La tecnología moderna nos ha permitido eliminar el procedimiento traumático y primitivo conocido como safenectomía abierta.  Las venas varicosas se tratan ya sea con radiofrecuencia endovenosa  (Closure®), láser endovenoso  (TEVL), y/o Flebectomia Ambulatoria.  La escleroterapia, que implica inyectar una solución o espuma en la vena con el fin de irritarla y hacer que se seque y desaparezca, está generalmente indicada para las venas más pequeñas y las venas capilares de araña.

 

 

 

 

Escoja un médico que pueda ofrecerle opciones de tratamiento dependiendo de su afección especial y del tipo de venas implicado. El o ella debe estar especializado en Flebología, Cirugía Vascular o Dermatología.

 

 

 

 

Le recomendamos tratar sus venas varicosas antes del embarazo y hacer borrón y cuenta nueva.  Su embarazo será mucho más cómodo, y se reduce la posibilidad de potenciales complicaciones, como los coágulos de sangre. Es posible que se le desarrollen otras venas, pero muchas se le resolverán después del parto y el problema no será tan severo.

 

 

 

 

Definitivamente no. En nuestra práctica uno de cada cinco pacientes con venas varicosas es hombre.  Sin embargo, muy rara vez vemos hombres con venas capilares de araña.

 

 

 

 

 

 

Cada condición se evalua caso por caso. Generalmente, compañías de seguro no pagan por tratamientos a las venas capilares de araña. Venas varicosas constituyen una insuficiencia de venas, y en casi todos los casos el costo de tratamiento está cubierto por seguros médicos, y Medicare.

 

 

 

Científicamente, esto nunca ha sido probado. Sin embargo, se ha probado que cruzar las piernas y sentarse causa compresión venosa adicional, lo cual disminuye el flujo ascendente de la sangre a través de las venas, haciendo que se empoce en la parte inferior, aumentando la presión venosa y en teoría, formarían venas varicosas y capilares de araña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las venas que nosotros tratamos y eliminamos desaparecen para siempre. Sin embargo, usted está propenso a esta enfermedad progresiva y es posible que algunas de las miles de venas sanas que usted tiene en este momento, se conviertan en venas enfermas a medida que usted envejezca.  Es importante hacerse controles por lo menos anuales para adelantarse a cualquier circunstancia de este tipo.

 

 

 

 

 

Cada paciente responde diferente al tratamiento.  Las venas no desaparecen como por magia. El proceso de destrucción de las venas puede tomar hasta dos semanas después del tratamiento, luego el cuerpo reabsorbe  los restos de residuos de las venas y posteriormente se desvanecen. El ritmo de reabsorción o desvanecimiento depende de su tipo de piel.

 

Con nuestros métodos de evaluación y tratamiento, nuestra efectividad y seguridad es insuperable.  La única forma de acercarse a la perfección es luchar por conquistarla. Sin importar cual sea el método utilizado, el éxito depende del un diagnóstico y evaluación precisa del problema por parte de un flebólogo capaz y experimentado.

 

 

 

 

 

Existe una mínima incomodidad asociada con todos los procedimientos y éstos son bien tolerados.  Se utiliza anestesia local para Radiofrecuencia ( Closure®), TEVL y la Flebectomia Ambulatoria..  La escleroterapia no requiere anestesia.

 

 

 

 

 

Usted deberá caminar por 5-10 minutos en nuestro caminador estático/sala de recuperación, antes de darle de alta. Durante aproximadamente una semana después de cada tratamiento, el ejercicio con las piernas estará restringido exclusivamente a caminar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto varía dependiendo de su problema. Generalmente se requiere de por lo menos dos a tres sesiones por pierna. El número de inyecciones no determina la efectividad del tratamiento sino el tipo de esclerosante que se utilice, la dosis y el sitio de las inyecciones.

 

 

 

 

 

 

Todo depende de su tipo de trabajo y de cómo sienta sus piernas.  La mayoría de los pacientes regresan a su rutina diaria inmediatamente.  Recuerde, la única restricción es el ejercicio extenuante para las piernas.

 

VOLVER ARRIBA

© Copyright 2014-2016 Vein Care Specialists, Ltd. Derechos reservados. No todos pacientes calificarán para recibir tratamiento. Oficina principal: 27401 IL Route 22, Suite 106, Barrington, IL 60010