Vein Care Specialists, varicose veins, spider veins, deep vein thrombosis, sclerotherapy, evlt, cooltouchev, numbness in legs, salvador yunez md, dr. salvador yunez, vein care specialists ltd, veincare, veincare america, midwest vein, vein care americas, pain in legs, burning in legs, vein clinics, laser treatment for veins, laser technology for varicose veins, get lasting relief for varicose veins, 800-994-vein, 1-800-994-vein, leg compression, compression therapy, trivex, phlebectomy, vein desease, swelling of the legs, cramping of the legs, leg cramping, leg swelling, tingling in legs, leg restlessness, itching of the legs, itching in legs, phlebology, endovenous laser treatment, endovenous

VEIN CARE SPECIALISTS, LTD.   |

LIDERAZGO

SOBRE VENAS

OPCIONES DE

TRATAMIENTO

PREGUNTAS Y

RESPUESTAS

LOCACIONES

SEGUROS Y

FORMAS DE

PAGO

SUS DERECHOS

Y DEBERES

INSTRUCCIONES

PRE Y POST

PROCEDIMIENTOS

FORMATOS PARA

PRE-REGISTRO

DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Sus derechos

 

Sus deberes

¡Usted es un socio en el proceso de atención a su salud!

 

Su participación en ayudarnos a prestarle un servicio de calidad es muy importante.  Por favor comparta con nosotros sus inquietudes y comentario. Si tiene una queja, nosotros le agradeceremos que se la haga saber a nuestro Director de Operaciones.  Usted tiene derecho a esperar que Vein Care Specialists, LTD. haga lo posible para resolver todas sus inquietudes sin transar su futuro acceso a la atención.

 

Respeto y dignidad

Usted tiene derecho a ser tratado con consideración, respeto y dignidad, reconociendo su individualidad y los valores que afectan su respuesta a la atención.

 

Privacidad

Usted tiene derecho a esperar que todas las personas involucradas en su atención le respeten el derecho a la privacidad y le aseguren privacidad a su atención y a su historia clínica.

 

Identidad

Usted tiene derecho a saber los nombres, cargos, y relaciones profesionales de todos los individuos involucrados en su atención.

 

Información

Usted tiene derecho a recibir suficiente información en términos que usted pueda entender, acerca de su diagnóstico, tratamiento, pronóstico y cuidado posterior. En caso de que debido a su estado de salud no sea aconsejable darle la información, ésta le será suministrada a la persona que usted haya designado o a una persona legalmente autorizada.

 

Participación en las decisiones acerca de su tratamiento

Usted tiene derecho a participar en las decisiones que afecten su atención en salud, en conjunto con su médico, excepto cuando por razones médicas no sea aconsejable dicha participación.

 

Rechazo del tratamiento

Usted tiene derecho de aceptar el tratamiento medico o rechazarlo dentro de los límites de la ley, y a ser informado acerca de las consecuencias del rechazo.

 

Evaluación del dolor

Usted tiene derecho a una evaluación adecuada y manejo del dolor.

 

Acceso a la historia clínica

Usted tiene derecho a revisar y obtener una copia de su historia clínica y a esperar que la información se transfiera de un médico a otro dentro de un lapso de tiempo razonable.

 

Conocimiento de sus obligaciones financieras

Usted tiene derecho a informarse acerca de su cuenta antes de iniciar el tratamiento, y a revisar y recibir explicaciones sobre su cuenta sin importar cual es la fuente de pago.

 

Resolución de quejas de los pacientes

Usted tiene derecho a esperar que Vein Care Specialists, LTD. trate de resolver todas las quejas de los pacientes sin transar su futuro acceso a la atención.

 

 

 

 

 

 

Proveer información

Usted tiene el deber de proveer, hasta donde su conocimiento se lo permita, información precisa y completa sobre sus quejas presentes, enfermedades pasadas, hospitalizaciones, medicamentos y otros asuntos relacionados con su salud. Usted tiene el deber de informar cualquier riesgo que perciba con relación a la atención y reportar cambios inesperados de su afección.

 

Formular preguntas

Usted tiene el deber de hacer saber si comprende claramente su diagnóstico, tratamiento y plan de seguimiento, y lo que se espera de usted.

 

Participación en la toma de decisiones

Usted tiene el deber de participar de lleno en la toma de decisiones que implica su atención en salud y a aceptar las consecuencias de esas decisiones si se presentan complicaciones.

 

Seguir instrucciones

Usted tiene el deber de seguir el plan de tratamiento recomendado por su médico.  Usted debe manifestar sus inquietudes acerca de su capacidad de cumplir con el curso del tratamiento y de comprender las consecuencias de cualquier alternativa de tratamiento.

 

Aceptación de consecuencias

Usted tiene el deber de sus acciones si rechaza el tratamiento o no sigue las instrucciones del médico.

 

Cumplir con las normas y reglamentos

Usted tiene el deber de cumplir con su cita o cancelar con 24 horas de anterioridad a su cita programada, ayudar a controlar el ruido y los disturbios, cumplir con la política de no-fumar y respetar la propiedad de los demás.

 

Cumplimiento de los compromisos financieros

Usted tiene el deber de cumplir puntualmente con sus obligaciones financieras para su atención en salud.

 

Respeto y consideración

Usted tiene el deber de actuar con consideración y respeto por los derechos de los demás.

VOLVER ARRIBA

© Copyright 2014-2016 Vein Care Specialists, Ltd. Derechos reservados. No todos pacientes calificarán para recibir tratamiento. Oficina principal: 27401 IL Route 22, Suite 106, Barrington, IL 60010