Vein Care Specialists, varicose veins, spider veins, deep vein thrombosis, sclerotherapy, evlt, cooltouchev, numbness in legs, salvador yunez md, dr. salvador yunez, vein care specialists ltd, veincare, veincare america, midwest vein, vein care americas, pain in legs, burning in legs, vein clinics, laser treatment for veins, laser technology for varicose veins, get lasting relief for varicose veins, 800-994-vein, 1-800-994-vein, leg compression, compression therapy, trivex, phlebectomy, vein desease, swelling of the legs, cramping of the legs, leg cramping, leg swelling, tingling in legs, leg restlessness, itching of the legs, itching in legs, phlebology, endovenous laser treatment, endovenous

LIDERAZGO

SOBRE VENAS

OPCIONES DE

TRATAMIENTO

VEIN CARE SPECIALISTS, LTD.   |

Escleroterapia

Tratamiento endovenoso
con láser

Flebectomía ambulatoria

PREGUNTAS Y

RESPUESTAS

PRE Y POST-PROCEDIMIENTOS

Antes del tratamiento

Tómese una ducha y un desayuno o almuerzo normal el día de su tratamiento.  No se aplique ninguna crema, loción o humectante en las piernas.

 

Evite tomar aspirina o medicamentos que contengan aspirina durante  los 5 días previos al tratamiento.

 

Vístase con ropa amplia y cómoda, y zapatos para caminar.

 

Recuerde siempre traer sus  medias de compresión.

 

Después del tratamiento

Usted tendrá bolas de algodón con cinta adhesiva en cada lugar donde fue inyectado.  Puede retirarlas 2 horas después de su sesión de tratamiento.

 

Si su medico decide vendarle la pierna, el vendaje debe ser retirado 24 horas después, o cuando le indique su médico.

 

Las medias o la media-pantalón de compresion se ponen inmediatamente después del procedimiento.  Estas están diseñadas para disminuir la hinchazón, darle compresión a las venas tratadas y fomentar la circulación colateral.  Úselas en forma continua durante 3 días, quitándoselas únicamente para ducharse. Luego úselas por 4 días más, pero puede quitárselas al momento de acostarse.

 

Se aconseja caminar de 20 a 30 minutos diarios. Evite actividades extenuantes como trote, bicicleta, escaleras, elíptico, levantamiento de pesas, y aeróbicos de alto impacto por una semana después de la sesión de tratamiento.

 

Espere ver moretones, cambios de pigmentación, sensibilidad localizada, o abultamiento.  Todas son afecciones temporales que generalmente se resuelven a las pocas semanas de tratamiento. Usted puede aplicarse gel de Árnica a la piel para ayudarle a desvanecer los moretones.

 

Contacte al personal de  Vein Care Specialists, LTD. si se le presenta sensibilidad, enrojecimiento o calor prolongado en las áreas tratadas, hinchazón excesiva en la extremidad tratada; dolor en el pecho y/o respiración corta.

 

 

 

 

 

 

Antes del tratamiento

No es necesario practicarse exámenes de laboratorio.

 

Evite tomar aspirina o medicamentos que contengan aspirina durante  los cinco días previos al tratamiento.

 

Tómese una ducha y un desayuno o almuerzo normal el día de su tratamiento. No se aplique ninguna crema, loción o humectante en las piernas.

 

Llámenos si le da fiebre una semana antes de su cita.

 

Si decide tomar un sedante oral antes de su procedimiento, haga que un miembro de su familia o amigo lo acompañe para llevarlo de vuelta a casa cuando se termine el procedimiento. No le será permitido conducir hasta su casa.

 

Vístase con ropa amplia y cómoda, y zapatos para caminar.

 

Después del tratamiento

 

Actividad

Usted podrá regresar a sus actividades normales lo más pronto posible.  En términos generales,  la actividad física dependerá de como sienta sus piernas.  Se recomienda caminar de 20-30 minutos diarios, pero evite la actividad extenuante durante siete días. Los primeros días después del procedimiento, sus piernas se pueden cansar más fácilmente y usted puede experimentar algo de hinchazón. En este caso, simplemente siéntese y eleve las piernas por encima del nivel del corazón, si es posible.

 

Vendaje

El vendaje de presión y las medias de compresión colocadas después del procedimiento están diseñados para disminuir la hinchazón, fomentar la circulación colateral y aumentar el ritmo de curación. A los tres días de haber practicado el procedimiento, miembros de nuestro personal le quitarán las vendas en nuestro consultorio, o usted también puede quitárselas en la casa. Después usará medias o media-pantalón de compresión durante cuatro días más, quitándoselas únicamente a la hora de dormir. Las “Steri-strips®” pueden quitarse siete días después del procedimiento, en los casos en que no se hayan caído solas.

 

Ducha-Baño

Antes de quitarse las vendas usted podrá ducharse siempre y cuando proteja la pierna con una cubierta plástica. Después de quitado el vendaje, usted se podrá duchar o bañar normalmente.  Séquese enjugando sobre las “Steri-strips®” no se restriegue.  Asegúrese que todas las áreas queden completamente secas.

 

Decoloración

Es normal sentir algo de sensibilidad y abultamiento en el lugar de acceso al área de la vena tratada. También podrá ver algunos moretones y quizás algunos cambios en la pigmentación. Todas son afecciones temporales y generalmente se resuelven a las pocas semanas del procedimiento.

 

Medicamentos para el Dolor

Generalmente no se requiere medicación prescrita para el dolor después de este procedimiento. Su medico le recetara un medicamento anti-inflamatorio por 7-10 días a su discreción. Puede tomar Tylenol en adicion al anti-inflamatorio si siente molestia en la pierna. Si hubiera necesidad de un medicamento más fuerte, con gusto se lo suministraremos. Simplemente, llame a nuestras oficinas.

 

 

CONTACTE AL PERSONAL DE  VEIN CARE SPECIALAISTS, LTD.
INMEDIATAMENTE SI USTED TIENE CUALQUIERA
DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS:

 

Sensibilidad prolongada, enrojecimiento y calor a lo largo del segmento tratado

 

Dolor moderado o severo que no le permiten regresar a sus actividades normales

 

Hinchazón excesiva en la extremidad tratada

 

Dolor en el pecho y/o respiración corta

 

 

 

 

 

 

Antes del tratamiento

No es necesario practicarse exámenes de laboratorio.

 

Evite tomar aspirina o medicamentos que contengan aspirina durante  los cinco días previos al tratamiento.

 

El día de su procedimiento tómese una ducha y un desayuno o almuerzo normal. No se aplique ninguna crema, loción o humectante en las piernas.

 

Llámenos si le da fiebre una semana antes de su cita.

 

Si decide tomar un sedante oral antes de su procedimiento, haga que un miembro de su familia o amigo lo acompañe para llevarlo de vuelta a casa cuando se termine el procedimiento. No le será permitido conducir hasta su casa.

 

Vístase con ropa amplia y cómoda, y zapatos para caminar.

 

 

Después del tratamiento

 

Vendaje

El vendaje de presión y las medias de compresión colocadas después del procedimiento están diseñados para disminuir la hinchazón, fomentar la circulación colateral y aumentar el ritmo de curación. A los tres días de haber practicado el procedimiento, miembros de nuestro personal le quitarán las vendas en nuestro consultorio, o usted también puede quitárselas en la casa.  Después usará medias o media-pantalón de compresión durante 10 días más, quitándoselas únicamente a la hora de dormir. Las “Steri-strips®” pueden quitarse 10 días después del procedimiento, en los casos en que no se hayan caído solas.

 

Ducha-Baño

Antes de quitarse las vendas usted podrá ducharse siempre y cuando proteja la pierna con una cubierta plástica. Después de quitado el vendaje, usted se podrá duchar o bañar normalmente. Séquese enjugando sobre las “Steri-strips®” no se restriegue; Asegúrese que todas las heridas estén completamente secas.

 

Actividad

En términos  generales su actividad física dependerá de como sienta sus piernas. Se recomienda caminar de 20-30 minutos diarios, pero evite la actividad extenuante durante siete días. Los primeros días después del procedimiento, sus piernas se pueden cansar más fácilmente y usted puede experimentar algo de hinchazón. En este caso, simplemente siéntese y eleve las piernas por encima del nivel del corazón, si es posible.

 

Decoloración

Es normal sentir algo de sensibilidad y abultamiento en el lugar de acceso al área de la vena tratada. También podrá ver algunos moretones y quizás algunos cambios en la pigmentación. Todas son afecciones temporales y generalmente se resuelven a las pocas semanas  del procedimiento.

 

Medicamentos para el Dolor

Generalmente no se requiere medicación prescrita para el dolor después de este procedimiento.

 

Las molestias que pueda sentir se pueden aliviar con Ibuprofeno 1-2 tabletas cada 4-6 horas, según se requiera. Si hubiera necesidad de un medicamento más fuerte, con gusto se lo suministraremos. Simplemente, llame a nuestras oficinas.

 

LOCACIONES

SEGUROS Y

FORMAS DE

PAGO

INSTRUCCIONES

PRE Y POST

PROCEDIMIENTOS

SUS DERECHOS

Y DEBERES

FORMATOS PARA

PRE-REGISTRO

VOLVER ARRIBA

© Copyright 2014-2016 Vein Care Specialists, Ltd. Derechos reservados. No todos pacientes calificarán para recibir tratamiento. Oficina principal: 27401 IL Route 22, Suite 106, Barrington, IL 60010